Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Tardan cruces más de 2 horas.
Eagle Pass

Desquicia tráfico obras en puentes

Tardan cruces más de 2 horas.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
03 de febrero de 2025 a las 23:26 · 1049 Vistas · 2 min de lectura

Por: Grupo Zócalo


Eagle Pass, Texas; martes 04 de febrero del 2025.-
Luego de un largo fin de semana, con puente festivo y por Consejo Técnico de la SEP provocaron, aunado a obras en ambos puentes internacionales, largas filas con tiempos de cruce de hasta 150 minutos, dos horas y media para ir de Piedras Negras hacia Eagle Pass.

Las operaciones del personal de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP en inglés) se van a retrasar esta semana, ya que en ambos puentes realizan trabajos de mantenimiento e instalación de bases para los arcos de rayos gamma.

La fila por el puente 1 se extendía desde la caseta de cobro en la Gran Plaza, por toda la calle Matamoros luego López Mateos hasta casi la calle Tepic en la colonia Nísperos.

El avance lento, se explicó por parte de la Aduana de Eagle Pass, se debe a que había casetas cerradas debido a obras de modernización de ambos puentes.

En Aduanas y Migración del puente 1 sólo operaban tres casetas, la mitad de las disponibles, y en los accesos eran visibles las obras de modernización que se realizan.

 

 

 

iZN

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido